19 Octubre 2018 3:51 PM

PortadaTendencias

Samuel González y su “Rosa preciosa” en el Mirabar

Mariela López | ACTUALIZADO 11.09.2013 - 7:14 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Deshojar una “Rosa preciosa” en “Lluvia de madrugada”, es lo que promete para el  Mirabar de este jueves de septiembre, el  cantautor Samuel González.
 
Para salpicar los rincones del bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao con un derroche de canciones, el artista tendrá un reencuentro con la percusión de Cuquín, el teclado de Rafelito Mirabal y su guitarra.
 
Con gran entusiasmo, González en un visita realizada a este diario comentó que la actividad que se realizará este jueves 12 de septiembre desde las 9:00 de la noche.
 
El autor de “La luna en el mogote” compartirá con el público los temas de su autoría, entre ellos las primicias de una producción que tiene en fase de grabación.
González, quien en sus creaciones musicales tiene muy presente a la naturaleza y el amor, aseguró que los asistentes disfrutarán un repertorio variado.
 
Formado como músico en el Instituto de Cultura y Arte (ICA), Samuel González tiene una carrera de más de 20 años. En su trayecto por el mundo de la música ha compartido escenario con artistas como David Bisbal, José Luis Perales, Amaury Pérez, Jhonny Pacheco, Maridalia Hernández, Víctor Víctor y otros.

Su voz se ha escuchado en el grupo musical Carengue y  la orquesta de Manuel Jiménez, así como en el Orfeón de Santiago.

Con el maestro Rafelito Mirabal, productor del Mirabar, tiene más de 20 años compartiendo escenario.
   
 Samuel González también ha exhibido su arte en plateas internacionales, en ciudades como Boston y New York.

En la entrevista ofrecida a LA INFORMACION, comentó que la producción que prepara constará de 12 temas en los que habrá varios ritmos, fusiones y buenas letras, y donde compartirá créditos con varios músicos del país.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.