25 Septiembre 2018 1:33 PM

PortadaTendencias

El Embajador realiza “Cita de amor 2017”

El Embajador realiza “Cita de amor 2017”

ampliar foto

El embajador realiza “Cita de Amor”.

Redacción | ACTUALIZADO 24.11.2017 - 6:33 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El Embajador a Royal Hideaway Hotel realizó su tradicional encuentro “Cita de amor”, un fin de semana para celebrar el amor de los esposos que se dieron el sí celebrando sus nupcias en las instalaciones de este emblemático hotel de Santo Domingo.
   
Las parejas disfrutaron de un programa especial en las instalaciones del hotel Occidental Punta Cana, que incluyó actividades de integración y entretenimiento.
   
 Durante primera noche de “Cita de Amor 2017”, las parejas asistieron a una cena llamada “Hold me in Paradise” ambientada al estilo Hawaiano.
    
El segundo día, como dinámica para contribuir a la integración de los recién formados matrimonios, se realizó un paseo en catamarán donde se combinó el entretenimiento con el mar.
   
 La noche del sábado tuvo lugar una exquisita cena de gala a cargo del Chef Ejecutivo, José Soto, y el equipo de cocina y banquete de El Embajador a Royal Hideway Hotel quienes viajaron a Punta Cana para celebrar la ocasión.
   
“Esta es una noche especial, que hemos disfrutado mucho porque a cada uno de ustedes los hemos llegado a conocer ya que participamos activamente en sus bodas. El Embajador siempre estará abierto para ustedes”, afirmó Soto.
 
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.