24 Junio 2019 6:31 PM

PortadaOpiniónEditorial

Editorial

Diario Libre

ACTUALIZADO 12.05.2019 - 4:22 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Con una dinámica informativa agresiva y una línea editorial aguda, el rotativo Diario Libre ha celebrado el 18 aniversario de su fundación; se congratula con vigor  la llegada a la mayoría de edad.
   
El matutino en formato tabloide y pionero como oferta gratuita, es un medio de comunicación social combativo en el campo de las noticias que se insertan en sus páginas, y punzante en los análisis que sustentan los editoriales que expresan posiciones institucionales sobre los problemas sociales y económicos que imperan en la sociedad dominicana, y el mundo.
   
Diario Libre basa su edición en veracidad, razón, pluralidad, objetividad, ética, vocación democrática y amor patrio, factores claves para desarrollar un ejercicio periodístico que genera confianza, credibilidad y respaldo de todos los sectores nacionales.
   
Desde el 10 de mayo del 2001 hasta la fecha, hace exactamente 18 años, quienes hacen posible la edición cotidiana de Diario Libre conjugan creatividad, voluntad e innovación; esa praxis le ha permitido cultivar una conexión sólida con todos los segmentos de la sociedad, lo que se expresa en la captación de multitudes de lectores.
   
Hoy día, época matizada por fuertes competencias tecnológicas en las redes sociales y una disminución de la publicidad, propietarios, ejecutivos y periodistas libran una gran batalla y asumen los retos en busca de permanecer como una opción periodística indispensable para comprender e interpretar los hechos que se registran en República Dominicana y el globo terráqueo.
   
LA INFORMACIÓN congratula a la familia de Diario Libre, por intermedio de su consagrado director, Adriano Miguel Tejada, y su dinámico presidente Arturo Pellerano, porque editan un periódico depurado.

El Nuevo Diario


Durante 38 años los editores de El Nuevo Diario han articulado sacrificios, perseverancia, profesionalidad y abnegación para hacer posible que cada día circule con propuestas informativas y editoriales confiables y creíbles.

Además, han logrado adaptarse a la era de la tecnología con la instalación de una plataforma que le permite competir con las redes sociales y todos los medios tecnológicos.
   
Unir profesionalidad, tenacidad, entrega, principios éticos, valores morales y compromisos con el país, constituyen soportes que le han permitido conquistar espacios significativos en la sociedad dominicana.
   
La prensa nacional tiene en El Nuevo Diario una columna que dignifica el periodismo,  debido a que descansa en una comunicación social democrática y al servicio de las mejores causas de República Dominicana.    
   
Es defensor de la justicia social, equidad, libertad de prensa y promotor de un estado de derechos sustentado en la institucionalidad; en su trayectoria ha procurado que se consolide la proclama de los fundadores de la República, quienes abogaron por una nación libre, soberana e independiente.
   
LA INFORMACIÓN felicita al personal ejecutivo, periodístico y administrativo del El Nuevo Diario, a través de su director Persio Maldonado, quienes trabajan con esmero para orientar e informar con objetividad a la población.

Alerta en La Vega

    
La Sociedad de Neumólogos del Norte solicita a las autoridades sanitarias y medioambientales declarar estado de emergencia en La Vega, debido al incremento de las enfermedades respiratorias entre sus habitantes.
Que se actúe de inmediato por la preservación de la salud de la población.


0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats