Comentarios Recientes

0

Administrador Edenorte dice altas temperaturas y salida de planta obligan racionalizar energía


  • Félix Parra | 04-07-2019

SANTIAGO.-El gerente administrador de Edenorte Dominicana, ingeniero Julio César Correa, aseguró que las altas temperaturas y salida de algunas plantas de servicio, han obligado a la institución a racionalizar el suministro de energía a la población, situación a la que atribuyó, los apagones que se registran en algunas zonas.
   
No obstante el funcionario se mostró confiado que para este fin de semana entre en operación la planta Punta Catalina, con lo que quedará solucionado el problema de déficit energético.
   
Manifestó que como parte de la política de optimizar el suministro del fluido eléctrico, Edenorte, realiza charlas y conferencias en los colegios y escuelas, donde instruyen a los niños, sobre la necesidad de ahorrar energía, porque éstos ayudan a motivar a sus padres sobre esa necesidad.
   
“Ahora termino de llegar del Palacio Nacional, donde nos reunimos con el presidente Danilo Medina, para analizar el problema que no deja de ser una preocupación, para nosotros, pero que se trata de un problema momentáneo”, expresó Correa, al pronunciar el discurso central del acto de lanzamiento de la campaña promocional “Gana con Energía”.
  
 Puso de manifiesto que como cada año, para la época del verano, conjuntamente con las vacaciones de los estudiantes, el consumo de energía se incrementa, razón, por la cual previo a su salida de clase, llevan el mensaje de la necesidad del uso racional de electricidad.
   
Correa destacó que esa institución sigue captando clientes, por lo que en la actualidad tienen una cantera de un millón 200 mil 528, y lo mismo han hecho, con el servicio de 24 horas, el cual se ha incrementado en los últimos años, lo que ha provocado el crecimiento de la industria, el comercio y los pequeños negocios.
  
 Los premios que Edenorte sorteará en esta sexta versión de la campaña “Gana con Energía”, a sus clientes, ubicados en las 14 provincias de la región del Cibao, se destacan una jeepeta Nissan Kicks 2019.
   
Además 20 salas de entretenimiento, integrada cada una por un Smart TV, Home Theater-Blu Ray y un sillón reclinable; 20 cocinas, que contienen estufa, nevera, microondas, licuadora y tostadora; 20 Laptops e igual cantidad de Tablets, Smart TV, de 32 y 20 premios en efectivo de RD$20.000.000 y RD$50,000.00 pesos.
  
El anuncio  fue hecho durante un encuentro con representantes de los medios de comunicación, en el hotel Gran Almirante, de esta ciudad de Santiago.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba