Comentarios Recientes

0

Afirman uso fondos del Estado en campaña PLD presiona la economía


  • Redacción | 12-09-2019

Santiago.-“La Junta Central Electoral (JCE), está en el deber de revisar el uso de los fondos públicos que hace el PLD y el gobierno a favor del precandidato presidencial Gonzalo Castillo en la campaña interna, porque el alto gasto presiona la economía dominicana”, expuso Mario Fernández, coordinador de Santiago Somos Todos.
    
Fernández, abogado y activista social fue  entrevistado en el programa Encuentro  Matinal que se transmite de lunes a viernes por Tele Unión.
    
Sostuvo  que la Ley de Partidos y de régimen electoral manda transparentar  no solo la procedencia  de los fondos, sino que establece un tope de gastos.
    
Igualmente, puso de manifiesto que también prohíbe el uso  de  los fondos del Estado a favor de un determinado candidato, en este caso, Gonzalo Castillo.
    
“Se ha creado un conflicto interno en el PLD por la disputada por el uso de fondos públicos a favor de Castillo y contra Leonel Fernández”, sostuvo Mario Fernández.
    
Aseguró que el alto costo de la pre campaña ha presionado la prima  del dólar  y genera recesión económica  por el asedio de la publicidad.
   
 Igualmente, señala que Leonel después de tres periodos como Presidente no tiene nada que ofrecerle a los dominicanos en estos momentos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba