Comentarios Recientes

0

Alcalde Abel Martínez inicia nuevas obras con Presupuesto Participativo


  • Ney Santana | 10-07-2019

Santiago.-Dos centros comunitarios y una cancha deportiva son las tres nuevas obras que el alcalde Abel Martínez inició el martes pasado en tres comunidades del municipio de Santiago,  sumando más de un centenar de que son ejecutadas de manera simultánea en sectores que durante años reclamaban la solución de problemas básicos.
   
Martínez dio el primer picazo que dejó iniciados los trabajos para la construcción de un Centro Comunitario en Las Caobas, comunidad enclavada en la zona sur del municipio, dando así respuesta a más de veinte años de reclamos por parte de los comunitario de esa demarcación.
   
El ejecutivo municipal dijo sentirse muy feliz de poder llevar soluciones a comunidades que no habían podido alcanzar los recursos del Ayuntamiento de Santiago y aseguró que ahora los limitados recursos que llegan a la Alcaldía se distribuyen con transparencia y de forma equitativa.
   
Dicho centro contará con una estructura respondiendo a la ingeniería moderna la que estará protegida por una verja perimetral de 9.30 metros lineales con malla ciclónica de seis pies, piso con terminación en cerámica, ventanas corredizas con protectores en hierro y una puerta principal en caoba.
   
Además, serán construidos dos baños para damas y caballeros, 11 metros cuadrados de acera perimetral, 10 metros cuadrados de grama japonesa y 10 unidades de palmas cicalacias.
    
Los comunitarios del sector representados por Mariano Caba y Basilia Marte agradecieron al alcalde Abel Martínez el inicio de los trabajos para la importante obra.
   
Mientras que en Hoya del Caimito, el alcalde Abel Martínez, destinó recursos del Presupuesto Participativo para la construcción de un centro de capacitación comunitaria, allí se demolerá una estructura existente y se levantará una estructura completamente nueva.
   
La misma tendrá 10 metros lineales de verja perimetral con malla ciclónica de seis pies, también se construirán 11 metros cuadrados de acera perimetral, dos baños para damas y caballeros, piso en cerámica en toda la infraestructura, ventanas proyectadas y ventanas corredizas tradicionales en cristal con sus protectores en hierro.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba