Comentarios Recientes

0

Alcaldía socorre a familias pobres en Puñal; ejecuta programa social y humanitario


  • Ignacio Guerrero | 30-11-2020

La alcaldía de Puñal que encabeza el doctor Enrique Romero, realizó la construcción de 27 viviendas  en un período de seis meses, las cuales han impactado de manera positiva a familias de escasos recursos económicos.

El alcalde Romero informó a este diario que el costo para la edificación de las mismas, es de dos millones setecientos mil pesos, recursos propios del ayuntamiento que han sido destinados para la construcción y reparación de viviendas.

De igual forma manifestó que la meta para este año fue de 37 hogares, por lo que están faltando 9 viviendas, las cuales están en ejecución para ser entregadas el próximo mes de diciembre.

La viviendas construidas por la alcaldía de Puñal están ubicadas en Los Cocos, Cecadillo, Matanza, Laguna Prieta, Puñal Adentro, San José y Monte Adentro.

Asimismo, el incunvente municipal dijo que para mañana, serán iniciados los trabajos de terminación de la policlínica de Matanza.

También expresó que la gestión que encabeza está llevado a cabo la edificación del mini parque Doña Elida, obra que será entrega en un tiempo récord.

Indicó que para los próximos días se desarrollaran algunas jornadas de fumigación y limpieza, para que los munícipes puedan disfrutar la navidad en tranquilidad, tal y como ha sucedido desde que asumió la alcaldía local.

Aseguró que en los actuales momentos el municipio de Puñal es el más limpio y organzanizo de Santiago a pesar de haber recibido un ayuntamiento quebrado y desaorganizado, producto del mal manejo de las pasadas autoridades.

“Gracias a la colaboración de los regidores, de la ciudadanía, del sector empresarial, de las Iglesias y del deseo de todos los habitantes de la ciudad, hoy Puñal avanza”, dijo el doctor.

Reiteró su agradecimiento al presidente Luis Abinader, por el gesto de compromiso y de solidaridad para Puñal y los demás municipios que componen Santiago, al entregar un cheque para la construcción de obras en cada municipio de la ciudad.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba