Comentarios Recientes

0

Apresan haitiano en Dajabón con maleta llena de herramientas robadas en Santiago


  • Ney Santana | 19-08-2019

SANTIAGO.-La Policía apresó en Dajabón y sometió a la acción de la justicia a un haitiano que llevaba hacia Juana Méndez, Haití, una maleta repleta de herramientas de construcción, las cuales robó en una obra en esta ciudad  de Santiago.
   
Se trata de  Raynond Luissaint, de 25 años; con pasaporte No. 6203954, residente en Juana Méndez, Haití, quien fue detenido en las proximidades de la parada de transporte Expreso Liniero, al llevar una maleta color negro y presentar un perfil sospechoso.
   
Al ser revisada la maleta, contenía en su interior dos galones de aditivo, dos poleas, nueve cinceles, una escuadra, dos espátulas, dos cascos de construcción color azul, dos picos, dos pares de bota, veintisiete cajitas de tomacorrientes, ciento tres  discos de corte, sesenta y dos tubos de curva, cinco chalecos de aluminio de trabajo de construcción, tres mandarrias y aproximadamente ocho libras de clavos.
    
La Policía dijo que al ser interrogado, el haitiano confesó haber sustraído dichas herramientas de una construcción que se levanta en el sector Hoya del Caimito, en la ciudad de Santiago, por lo que fue sometido a la justicia.
    

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba