Comentarios Recientes

0

Asesinan guardaparques en Estero Hondo y lo despojan de dos escopetas


  • Ney Santana | 16-09-2019

Santiago.-Individuos no identificados asesinaron de un balazo y de una cuchillada a un guardaparques en el Santuario Mamíferos Marinos en Estero Hondo, Puerto Plata, a quien despojaron de dos escopetas, un motor fuera de borda y un celular, mientras que en esta ciudad de Santiago dos delincuentes hirieron de un balazo a un estudiante para despojarlo de un celular.
   
Se trata de  Ramírez Cordero, quien fue  encontrado sin vida en la caseta de control y vigilancia de esa área protegida por el Ministerio de Medio Ambiente.
     
El cuerpo del guardián presenta una herida de bala y otra corto- punzante.
   
El cadáver  fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de esta ciudad, para los fines correspondientes.
    
En tanto, que en esta ciudad de Santiago un estudiante de término de la carrera Mercadeo fue baleado por dos hombres que lo despojaron de un celular.
  
Leonel Adalberto Núñez De Freitas, oriundo de Puerto Plata, se encuentra en observación en la Clínica Unión Medica del Norte.

El herido manifestó que mientras se desplazaba a pie, con dirección hacia la residencia de una tía ubicada en la calle M, de la urbanización Casilda, en Gurabo, dos elementos a bordo de una motocicleta le hicieron parada con fines de despojarlo de sus pertenencias, logrando despojarlo de un teléfono celular marca Samsung.
   
Los antisociales se le acercaron al joven a bordo de una motocicleta y le dijeron que  entregara su teléfono celular, uno de los delincuentes lo apuntaba con un arma de fuego y el otro malandrín giraba la cabeza vigilando que no se acercara nadie.
  
 Al parecer Leonel Núñez De Freitas se resistió a ser atracado y trató de correr para huir de los delincuentes, pero tropezó y cayó al suelo los pillos le dispararon.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba