Comentarios Recientes

0

Asociación de Industriales de RD reconoció diputado Ulises Rodríguez


  • Félix Parra | 30-07-2020

La Asociación de Industriales de la República Dominicana (AIRD) reconoció este miércoles al diputado Ulises Rodríguez por su eficiente labor desempeñada como presidente de la comisión de Industria y Comercio de la Cámara de Diputados y que por consiguiente benefició a diferentes sectores de la industria, el comercio y las medianas y pequeñas empresas del país.

La entrega de la placa donde se reconoce la labor de Rodríguez, quien además fue el coordinador de campaña municipal de las pasadas elecciones del PRM y su candidato presidencial Luis Abinader, estuvo a cargo de los señores Juan Celso Marranzini y Circe  Almánzar.

Tras recibir el galardón, Ulises Rodríguez agradeció el homenaje y dijo que siempre estará dispuesto a trabajar por los mejores intereses de la Patria no solo desde el Congreso Nacional, sino desde cualquier otra función o posición pública o privada.

Desde que fue designado como presidente de la comisión de Industria, Comercio y Mipymes de la Cámara Baja, Ulises Rodríguez se mantuvo activo asistiendo a los diferentes encuentros empresariales y comerciales, donde se les plantearon los diversos problemas e inconvenientes que confrontaban los comerciantes, industriales y empresarios para lograr rentabilidad en sus actividades comerciales legales.

La labor legislativa de Rodríguez desde la comisión de Industria y Comercio también fue reconocida por otros sectores, entre ellos empresarios de zonas francas de diferentes provincias e inclusive de la Zona Fronteriza, ya que fue de los propulsores de la ley de incentivo para ese sector, mediante la ley 28/01.

En enero de este año, los detallistas de gasolinas de Santia go realizaron un reconocimiento público a Ulises Rodríguez, en un actoencabezado por su presidente, el empresario Arnulfo Rivas, quien resaltó,  que gracias a los esfuerzos del diputado Rodríguez, los miembros de la Asociación dejaron de ser perjudicados con la comercialización, ilegal de los combustibles.

Hay que resaltar que en uno de los proyectos presentados por Ulises Rodríguez se logró ponerle freno al trasiego de mercancías o productos Extranjeros en perjuicio de los industriales dominicanos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba