Comentarios Recientes

0

Aspirante a diputado afirma modificación constitucional es peligrosa para el país


  • Félix Parra | 02-07-2019

Santiago.-El precandidato a diputado por la circunscripción 03 de la provincia de Santiago Luis René Fernández, consideró trastornadora y atentatoria contra la gobernabilidad un intento de modificación a la Constitución de la República con el único objetivo de beneficiar un proyecto reeleccionista.
    
Luis Rene, manifestó que el precandidato presidencial perremeista Luis Abinader fue medularmente claro cuando expresó que los acontecimientos ocurridos la pasada semana alrededor del  Congreso Nacional han perturbado profundamente a la nación.
   
Luis René coincidió igualmente con Luis Abinader cuando este expresó que a 19 años de predominio del PLD en el gobierno, han convertido el estado en un patrimonio privado de una cúpula partidaria con vocación absolutista.
   
Luis Rene fue enfático en señalar que todas las fuerzas vivas con vocación democrática deben cerrar filas con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para producir los cambios que precisa nuestro país para encaminarse en los senderos del desarrollo económico, social y político.
   
Luis Rene dijo que el PRM está preparado para gobernar este país y producir los cambios que demandan las grandes mayorías nacionales.
   
Luis Rene se expresó en esos términos tras concluir una reunión con su equipo de estrategia en un restaurante de la zona céntrica de esta ciudad de Santiago.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba