Comentarios Recientes

0

Cámara de Comercio y Producción respalda construcción Autovía del Ámbar


  • Ney Santana | 01-12-2020

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago respaldó la construcción de la Autovía del Ámbar, la cual enlazará a las ciudades de Santiago y Puerto Plata.

En un comunicado de prensa, la institución empresarial  que mediante ese nuevo trazado se acortaría, de manera importante, la distancia y el tiempo de recorrido.

La Cámara expresa su apoyo a la construcción  de esa vía en la segunda entrega del sondeo de opinión correspondiente a noviembre de 2020.

“Este novedoso medio de información, mediante opiniones directas de los miembros de la Cámara, fue respondido masivamente por unos 200 miembros de la Cámara, quienes expresaron en más de 92% estar de acuerdo con la señalada obra vial.

 Carlos Iglesias, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, entidad que aglutina al empresariado de la región, indicó las cualidades positivas del proyecto para conectar la producción del Cibao con la demanda de productos, primarios o manufacturados, de la zona turística de la costa norte. 

Agregó, además, que este proyecto dinamizará el sector construcción, potencializará la cercanía de dos aeropuertos que servirán de enlace turístico para nuestros visitantes y acercará a dos horas la zona de Puerto Plata con el gran mercado que representa Santo Domingo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba