Comentarios Recientes

0

Centro Educativo María Altagracia Franco recibe reconocimiento


  • Nelson Peralta | 05-07-2019

Santiago.-El centro educativo Escuela María Altagracia Franco (Doña Tatá) recibió dos placas de reconocimientos en el marco de la segunda versión del premio  al mérito que entrega el Distrito 03-08 que dirige el profesor Bernardo Cruz, donde además fueron reconocidos otros centros educativos.
   
La escuela María Altagracia Franco fue premiada en dos renglones fundamentales: Profesor del Nivel Primario, el galardón lo recibió el maestro José Rafael Núñez y se reconoció la Junta del Centro del mismo plantel educativo.  La premiación la realizó el técnico de descentralización del distrito 03, licdo. Miguel Gavilán.
   
El Premio reconoce al centro educativo por el cumplimiento de la política institucional y  el buen manejo de los fondos descentralizados.
   
Se recuerda que el año pasado la directora de la Escuela María Altagracia Franco, M.A. Luz María Fernández fue reconocida como directora meritoria.
   
El Director Distrital motivó a los presentes a seguir trabajando por la calidad educativa y poniendo al distrito 03 en alto.
 
También fueron reconocidos otros centros educativos de la zona sur, como la escuela Renée Klang, Monseñor Flores, entre otras. Además colegios, entre ellos el Emiliano Tardif, que dirige el profesor Narciso González.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba