Comentarios Recientes

0

Comerciantes esperanzado extensión de horario toque de queda mejores las ventas


  • Félix Parra | 03-03-2021

Comerciantes de Santiago están esperanzado en que con la extensión del horario del toque de queda a partir de hoy, las ventas se puedan incrementar, con lo que su situación económica pueda mejor.

Tras la decisión del Poder Ejecutivo, que dispone desde este miércoles el toque de queda inicia a las 9:00 de la noche con libre circulación hasta las 12:00 y sábados y domingo desde las 7:00 de la noches, con circulación de tres horas, los establecimientos comerciales, podrán cumplir su horario completo de labores.

Los dueños de tiendas, cafeterías y otros pequeños negocios aseguran que ahora tendrán más tiempo para exponer sus mercancías, productos y servicios al público, por lo que poco a poco, la población podrá acudir a sus establecimientos.

Lo mismos han expresado los dueños de restaurantes, quienes podrán operar con una capacidad de un 60%, y que podrán permanecer operando las primeras horas de la noche.

Desde el mes de marzo del 2020, cuando se dispuso el correr del país, con llegada de la pandemia del Covid-19, y luego la reapertura gradual, muchos negocios tuvieron que cerrar sus puertas y otros trabajaron a poca capacidad.

También los choferes del transporte público, urbano e interurbano se había quejado porque estaban trabajando a menos horas, lo que según ellos lo estaba llevando a la quiebra.

  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba