Comentarios Recientes

0

Compromiso Santiago valora rendición de cuentas del Presidente Abinader


  • Félix Parra | 01-03-2021

Las organizaciones de desarrollo y empresariales de Santiago comparten visión de optimismo y apoyan inversiones y medidas para enfrentar pandemia y reactivar la economía

Fernando Capellán, Carlos Iglesias, Juan Carlos Ortiz, Sandy Filpo, Miguel Lama, Juan Bautista Ventura y Augusto Reyes, presidentes de las asociaciones que integran Compromiso Santiago, espacio que aglutina las entidades empresariales y de desarrollo de Santiago, valoraron como esperanzador el discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader.

Felicitaron al Presidente por su transparencia al informar todos los aspectos relacionados con la situación actual provocada por la pandemia y consideraron oportunas las medidas adoptadas para enfrentarla.

Así como el anuncio de importantes proyectos de inversión para promover el desarrollo y la protección de los recursos naturales. Ofrecieron su apoyo a estas medidas y su disposición de trabajar junto al gobierno para llevarlas a la práctica.

“Consideramos que salir de esta crisis es posible y lo lograremos con el compromiso y esfuerzo de todos los sectores”, señalaron.

Aprovecharon para llamar a la población a no bajar la guardia con las medidas de prevención contra el Covid-19 y a vacunarse cuando les corresponda.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba