Comentarios Recientes

0

Con Eunisis en el Constitucional triunfa la institucionalidad


  • Ramón Antonio Veras (Negro) | 25-01-2021

1.- En un momento  de tanta tribulación como el que pasa la humanidad entera,  como consecuencia de la pandemia,  constituye  un consuelo recibir noticias que por generar complacencia  alegran el alma. 

2.- Lo mejor de la sociedad dominicana, dentro de su aflicción, alcanza algo  de paz espiritual  al conocer de la designación de la licenciada Eunisis Vásquez Acosta, como  juez ante el Tribunal  Constitucional.

3.- Todas aquellas personas que tenemos la dicha de bien conocer a la licenciada Vásquez Acostas, y las virtudes morales y  cívicas; de talento, humanismo y laboriosidad, que adornan su persona, sabemos que con la escogencia de este ser humano triunfa la honestidad, la decencia, el sentido de justicia y el cristianismo  practicante y de firme convicción. 

4.- Escribir estas líneas me salen de lo más profundo de mi corazón, y con el convencimiento de que expongo estas ideas con relación a una persona que, como Eunisis Vásquez Acosta, solo sabe vivir para servir, hacerlo sanamente y pensando en el bien de su país y la felicidad de su pueblo.

Eunisis, felicitaciones.

Santiago de los Caballeros,

23 de enero de 2021.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba