Comentarios Recientes

0

Con Presupuesto Participativo alcalde Abel Martínez entrega obras Barrio Los Santos


  • Ney Santana | 08-09-2019

SANTIAGO.-El alcalde Abel Martínez concluyó su agenda de entrega de obras , inaugurando aceras, contenes, badenes, registros para las aguas pluviales, imbornales y un muro de gaviones en el Barrio Los Santos, lo que trae tranquilidad a los moradores de esa barriada ante las inundaciones que registraba la cañada en tiempos de lluvias.

En dicho sector se construyeron 52 metros lineales de muro de gaviones, siete badenes, 460 metros lineales de contenes y 236 metros cuadrados de aceras, además se realizó la limpieza completa de un imbornal y se construyó uno nuevo, lo que puso fin al cumulo de aguas en esa zona.

El alcalde Abel Martínez también dispuso el acondicionamiento de toda el área circundante al muro de gaviones donde instruyó para que se hagan los estudios de lugar para la construcción de un parque infantil para los niños y niñas de esa barriada, que no cuentan con espacio de recreación, según  despacho de prensa del Ayuntamiento de Santiago.

“Estamos aquí auxiliando comunidades a como esta, que como decía doña Fella, no había vida y era una constante zozobra cuando esa cañada crecía y se llevaba todo a su paso y hoy tenemos muros de gaviones bien construidos”, dijo el alcalde Abel Martínez.

El dirigente comunitario Omar Cruz, hablando ante ante decenas de moradores del sector, resaltó el gran empeño que puso el alcalde Abel Martínez para que esa comunidad fuera beneficiad con las obras entregadas y dijo que siempre creyeron en la promesa que hizo Martínez de llegar en su auxilio y que en menos de dos meses ya las están recibiendo.

Las obras fueron construidas con fondos del Presupuesto Participativo y contó con la supervisión de la Oficina de Obras Publicas Municipales y forman parte de un conjunto de más de cien obras que actualmente ejecuta la actual gestión municipal en diferentes comunidades.

Al acto de entrega asistieron la directora de Obras Publicas Municipales, la ingeniera Leonela Massiel Espinal, los regidores Roberto Rodríguez y Máximo Cruz, así como los precandidatos a concejales de esa demarcación, Jarizqui Izquierdo, Hatuendy Rosario, Faustina Piña, Mayobanex Reyes y Miguel Espinal.



Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba