Comentarios Recientes

0

Conferencista internacional Pilar Sordo llega a Santiago

Angela Aquino y Michelle Portela, visitaron este diario para ofrecer detalles de la conferencia de Pilar Sordo, en el Gran Teatro del Cibao. (Foto: Carlos CHICON)


  • Mariela López | 16-09-2019

Santiago.-Las herramientas que necesitan los padres de este tiempo para aportar al crecimiento integral de sus hijos, son parte de los conocimientos que trae a Santiago  la psicóloga, columnista, conferencista y escritora chilena, Pilar Sordo.
   
“No quiero crecer” es el título de la conferencia que ofrecerá en su primera visita a esta ciudad, la autora de los libros “Educar para sentir, sentir para educar” y  Viva la diferencia!.
   
La magistral conferencia organizada por las asociaciones de padres de los colegios Santiago Christian School y el Instituto Iberia, y que ha concitado el apoyo de varias instituciones educativas se llevará a cabo el miércoles 18 de septiembre, a las 6 de la tarde, en la sala de La Restauración del Gran Teatro del Cibao.
  
Así lo revelaron en una visita realizada a este diario, Angela Aquino y Michelle Portela, representantes de la Sociedad de Padres del Colegio Santiago Christian School y del Instituto Iberia, respectivamente.
   
“Preocupados por darles todo a nuestros hijos,  los adultos nos olvidamos de poner límites, de educar y de inculcar la responsabilidad, por lo tanto, los jóvenes tienen poca tolerance, frustración y escasa disciplina, además de que se enfrentan todos los días a la inmediatez de la tecnología, violencia, drogas y sexualidad”, indican.
   
Por lo que esta actividad es una guía para que los padres comprendan major a sus hijos y les proporciones las herramientas necesarias para crecer, para que los jóvenes se conozcan mejor a sí mismos, establezcan sus prioridades y alcancen sus metas.
   
Esta actividad está destinada a los padres, los cuales pueden asistir con sus hijos mayores de 15 años.
   
Las boletas están disponibles en la boletería del Gran Teatro del Cibao, el Colegio Santiago Christian School y el Instituto Iberia.

Pilar Sordo es Sus escritos abarcan temas como el sexo, la familia y las relaciones interpersonales, con un estilo que ha sido catalogado como autoayuda.



Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba