Comentarios Recientes

0

COOPTRANO celebra asamblea ordinaria

Juramentación de las nuevas autoridades de la cooperativa.


  • Félix Parra | 10-07-2019

Santiago.-La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de Transporte Noroeste (COOPTRANO), celebró el domingo 7 de este mes de julio, su cuarta asamblea ordinaria donde sus órganos y la gerencia general rindieron informe del año fiscal, 2018.
   
La actividad que se realizó en el edificio empresarial, de la avenida Las Carreras, de esta ciudad de Santiago, contó con la presencia de cooperativas hermanas de gran parte del país.
   
Participaron además, las autoridades del IDECOOP, representada por la licenciada Steicy Tiburcio y Eddy Rojas  técnicos social del organismo que rige las cooperativas del país.
   
La conducción de los trabajos estuvo a cargo del licenciado Darío Lantigua, quien es asesor de dicha institución, el cual ha sido declarado como icono de COOPTRANO, por ser el mentol de la iniciativa de la institución, por los que gracias a sus esfuerzos el proyecto es una realidad.
   
Tras la elección de las nuevas autoridades el Consejo de Administración quedó conformado por los señores Ramón María Rodríguez, Sebastián Peña, Víctor Darío Torres, Ivelisse Hernández y Luís Manuel Olivo.
   
Mientras que el Consejo de Vigilancia que está compuesto por los señores  Ramón Guillermo López, Luz Miguelina Peña Nova y Radhames Taveras.
     
En tanto que el Comité de Créditos lo integran Yonny Mercedes Vargas, Ramón Gómez y Roberto Gonell.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba