Comentarios Recientes

0

Cuenta regresiva 2019 inicia en medio proselitismo político y aprestos navideños


  • Félix Parra | 02-12-2019

La cuenta regresiva del presente año 2019, inició en medio de un activo proselitismo electoral, de cara a las elecciones del 2020 y los aprestos de las festividades de Navidad y Año Nuevo.

El domingo uno de diciembre, los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC) y Revolucionario Moderno (PRM), desarrollaron importantes actividades políticas en Santiago y la Línea Noroeste.

En el caso del PRSC, la cúpula de esa entidad proclamó a Rafael Papito Cruz, como candidato alcalde del municipio cabecera de la provincia, para las elecciones pautadas para febrero del próximo año, en un acto que estuvo encabezado por su presidente Federico Antún Batlle.

Mientras que ese mismo día, el candidato presidencial del PRM, Luís Abinader recorrió las provincias de Valverde, Dajabón y Montecristi, en actividades de promoción de su candidatura y de aspirantes municipales y congresuales.

Ya el pasado viernes, Abinader había hecho lo mismo en el municipio de Navarrete de esta provincia y en Puerto Plata, donde fueron presentados los candidatos alcaldes por esas demarcaciones.

Ayer lunes, Luís Abinader en otro acto presentó a Ulises Rodríguez, como candidato a alcalde por el municipio cabecera de la provincia de Santiago, durante una actividad, que se desarrolló en el Centro de Convenciones y la Cultura Dominicana (UTESA).

La nueva Ley de Régimen Electoral y de Partidos y Agrupaciones Políticas, le pone fecha para cumplir con los requerimientos de la Junta Central Electoral (JCE), y además la separación de las elecciones municipales de las presidenciales y congresuales.

   


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba