Comentarios Recientes

0

Desconocidos acribillan comerciante en el ensanche Bermúdez y huyen en motocicleta


  • Ney Santana | 20-08-2019

SANTIAGO.-Dos individuos a bordo de una motocicleta mataron de varios balazos a un comerciante en el interior de su negocio en el sector El ensanche Bermúdez, en esta ciudad de Santiago.
    
Se trata de Miguel Vásquez Durán, quien fue atacado cuando estaba  en el interior de su establecimiento comercial, localizado en la calle 11 del ensanche Bermúdez.
   
El hecho sangriento ocurrió cerca de las 11:00 de la noche del lunes y, tras acribillarlo, los sus verdugos abandonaron la escena del crimen a bordo de la motocicleta.
   
A la escena del suceso se presentaron la médica legista Sandra Luciano y la fiscal Cindy Burgos, quienes certificaron que Vásquez Durán falleció a consecuencia de los disparos.
   
La facultativa y la representante del Ministerio Público ordenaron de inmediato el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto Nacional de Ciencia Forense (Inacif) donde ayer en horas de la mañana se le practicó una autopsia.
   
El Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional en Santiago indaga  el hecho y en el marco de ese proceso varias personas fueron detenidas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba