Comentarios Recientes

0

Desconocidos ejecutan menor de 15 años en su casa de Bella Vista


  • Ney Santana | 27-08-2019

Santiago.-Desconocidos abatieron a tiros a un jovencito de 15 años momento en que trató de guarecerse en su vivienda en el sector San Migue de Bella Vista, de esta ciudad de Santiago, mientras que en municipio de Esperanza, de la provincia Valverde, un haitiano mató a un compatriota suyo durante un pleito.
   
Se trata de Adrián Antonio Arias Bencosme, quien residía en la calle 14, del barrio San Miguel, del citado sector.
    
El médico forense estableció que el joven falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.
   
El padre del joven manifestó a las autoridades policiales que varios elementos venían persiguiéndolo y cuando entró a su residencia los desconocidos le provocaron las heridas de balas que le produjeron la muerte y emprendieron la huida.
   
La Policía Nacional  informó ayer martes que conjuntamente con y el Ministerio Público investigan las circunstancias  de ese hecho.

Hatiano mata compatriota
   
Un haitiano mató a un compatriota suyo de varias cuchilladas durante un pleito y luego huyó rumbo desconocido, en un hecho ocurrido  en el municipio de Esperanza, de la provincia Valverde, informó ayer martes la Policía.
    
La víctima fue identificada como el haitiano Silencieux Globert, de 30 años, con carnet de identidad No. 05-04-99-1980-08-00162,  mientras que el homicida es supuestamente su compatriota Marcelino Tussaint, cuyas demás generales se ignoran.
   
Según diagnóstico médico del centro de salud, Globert falleció por hemorragia interna, debido a las heridas punzocortantes recibidas en el hemitorax anterior izquierdo, epigástrico derecho y en la espalda.
    
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad de Santiago, para los legales fines procedentes.
   
En tanto que Miembros de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.
  
Por otra parte, fue apresado anoche por una patrulla preventiva, el nacional haitiano Junior Cempier, de 24 años; a quien se le ocupó un arma de fuego de fabricación casera, denominada chagón.

ºLa detención del extranjero se produjo cuando caminaba bajo perfil sospechoso por el barrio Buena Vista del municipio de Esperanza, por lo que será puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas.



Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba