Comentarios Recientes

0

Desconocidos emboscan y matan comerciante en SFM; hieren abogado en esa población


  • Ney Santana | 12-08-2019

Santiago.-Desconocidos emboscaron y mataron a balazos a un comerciante de en San Francisco de Macorís cuando se desplazaba en su vehículo por la carretera San Francisco –Tenares, mientras que en esa misma demarcación individuos no identificados hirieron de un tiro en la cabeza a un abogado.
   
 El occiso fue identificado como Junior Félix Sánchez Agramonte, de 28 años.
  
 Sánchez Agramonte expiró a resulta  de cuatro heridas de bala que sufrió en distintas partes del cuerpo.
   
Hasta el momento se desconocen las circunstancias y motivo del ataque contra Sánchez, quien de acuerdo al reporte fue interceptado cuando se dirigía a su vivienda.
   
El fallecido era propietario de un negocio en la comunidad La Yaguiza.
   
Miembros de la Policía Científica acudieron al lugar del hecho a fin de  realizar las pesquisas de lugar.
   
El cadáver de Sánchez fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl para realizar la autopsia correspondiente.

Hieren abogado
     
Elementos no identificados  hirieron de un balazo en la cabeza a un abogado cuando caminaba por la avenida Vía Férrea, del sector Los Rieles, de San Francisco de Macorís.
   
Se trata de Cristian González, de 48 años; se encuentra recluido en la clínica San Vicente de Paúl, quien ayer estaba grave y, según su esposa Wendy Ramos de González, solo un milagro podría evitar que muera.
   
El hecho ocurrió pasadas las 8:00 de la noche  del domingo en la avenida Los Rieles, urbanización Los Maestros, donde reside la víctima, cuando se dirigía a visitar su madre, minutos después de salir de un acto religioso.
   
Su esposa dijo  que en el área donde González fue baleado todo transcurría con normalidad, sin la presencia de personas que enfrentaran a los policías que patrullaban.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba