Comentarios Recientes

0

DICRIM apresa varios presuntos delincuentes en operativos


  • Redacción | 08-08-2019

SANTIAGO.-Varios presuntos delincuentes fueron apresados y sometidos a la justicia, los cuales estaban siendo buscados por la comisión de varios hechos delictivos en el populoso sector de El Ejido.

Según la policía, estos fueron identificados como Isaías Rodríguez Gil, alias El Chac, Johany del Carmen López Rodríguez, Karina Rodríguez, el haitiano Pieter Pierre y Pedro Pablo Acevedo Mercado, alias Pedrito.

A Rodríguez Gil, los agentes de la Dicrim le ocuparon varios objetos que había sustraído de una residencia del barrio Los Santos, mientras que al haitiano Pierre se le ocupó un gallo de pelea, el cual admitió que se lo había robado de una residencia del sector Villa Rosa del barrio Cienfuegos.

Además, a Pedrito le ocuparon varias prendas preciosas y pertenencias que había sustraído de una residencia de la calle seis del barrio Savica.

En cuando a las jóvenes Johany del Carmen López y Karina Rodríguez, estas fueron trasladadas a la ciudad capital, ya que a la primera se les ocupó un celular que supuestamente había perdido una dama mientras se encontraba en un establecimiento comercial de la avenida Sarasota.

En dichas acciones antidelincuenciales participaron miembros de la Policía Preventiva y de la Dirección de Investigaciones Criminales, en el Destacamento policial del barrio El Ejido.

Todos fueron enviados al organismo correspondientes para los fines de ley.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba