Comentarios Recientes

0

Direcciones provinciales de Salud realizan operativos de entrega de insumos y concientización del ciudadano en Santiago

El doctor Robinson Santos, ofrece detalles de la jornada (


  • Félix Parra | 20-09-2020

El Ministerio de Salud en Santiago continúa realizando diferentes jornadas de trabajo en toda la ciudad, las cuales consisten en la entrega de insumos y concientización a la ciudadanía.

Este fin de semana el operativo estuvo encabezado por los doctores Robinson Santos y Virgilio Gutiérrez, directores de la Dirección Provincial III y la Dirección Provincial de Salud, quienes aseguraron que con la jornada se busca seguir disminuyendo los casos de COVID-19 en la provincia y el país.

“Estamos creando conciencia en el ciudadano sobre el uso de la mascarilla, el distanciamiento físico y el lavado de las manos constantemente”, indicaron los profesionales de la Salud.

Reiteraron que para detener la propagación de la enfermedad, se hace necesario la colaboración de todos los sectores de la sociedad de Santiago.

“Nuestra meta es tener pleno control de la enfermedad y estamos más que seguro que los vamos a lograr, ya que contamos con el apoyo del ministro de Salud el doctor Plutarco Arias”, indicaron los galenos.

La jornada del viernes que contó con el apoyo además del Ayuntamiento de Santiago, se realizó, en la avenida Juan Pablo Duarte, debajo del elevado y en la intersección de las avenidas, Salvador Estrella Sadhalá y Circunvalación Sur, en la fuente, respectivamente.

Ambos destacaron que en las últimas semanas ha habido una disminución de la cantidad de personas contagiadas y fallecidas, y de igual forma mayor disponibilidad de las camas para pacientes que padecen del virus.

De igual forma resaltaron la buena gestión que está implementado el titular de la cartera sanitaria, en su lucha contra la enfermedad, doctor Plutarco Arias.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba