Comentarios Recientes

0

Director CORAASAN expone situación crítica del servicio agua por sequía

Foto: Fuente Externa


  • Nelson Peralta | 02-09-2019

Santiago.-El director general de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán ofreció detalles sobre la situación crítica como se encuentra la presa Tavera que es la fuente de abastecimiento del acueducto al presidente del Concejo Edilicio del Municipio, Melido Guzmán.
   
“Hoy recibí la visita de Melido Guzmán, Presidente  de la sala capitular, quien observó los  planos de zona crítica de Santiago por sequía"

Durante el encuentro  acompañaron a Duran, Karina Infante asistente del departamento ambiental, quienes hablaron sobre la situación y  efectos de la sequía.
   
El ingeniero Duran y Guzmán,  conversaron sobre los problemas de déficit de lluvias y los  efectos a la sequía que pasan muchos mees.
 
Expuso el director de CORAASAN,  que muchas veces se producen lluvias, pero no es en la cuenca alta y por lo tanto no va a la presa.
   
Informó  que hacen esfuerzos extraordinario de programación de corte de manera tal que todos los usuarios reciban el servicio.
    
“Estamos confiados en que va a llover y  en la comprensión de la gente con la situación  que  tenemos de larga sequia”, expuso el director general de CORAASAN.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba