Comentarios Recientes

0

Dirigente de PLD-Santiago define agenda de la organización


  • Félix Parra | 25-02-2021

El recién electo miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José de la Cruz afirmó que esa organización política debe escoger el ex presidente Danilo Medina, como el presidente de esa organización, entidad cuya agenda de trabajo debe centrarse en los aspectos económicos, medioambientales, seguridad y salud, para retomar el poder, en el 2024.

Durante una visita a este diario La Información, el dirigente del principal partido de oposición, aseguró que esa organización debe centrar sus esfuerzos, en exigir al Gobierno explicación de los préstamos que se están haciendo, el alza de los artículos de primera necesidad, los combustibles.

“La agenda de nuestro partido debe girar en torno a las necesidades del pueblo dominicano, ahora mismo hay mucha cosas que necesitan de la oposición, por ejemplo hay unos préstamos de forma aceleradas, sin explicación a la población y el pueblo debe saber, entonces eso debe ser parte de la agenda del PLD”, expresó.

Así mismo puso de manifiesto que en este momento existe un alza en los artículos de primera necesidad y la canasta familiar, que la oposición necesita de una respuesta contundente, porque la población debe saberlo; lo mismo dijo del alza de los combustibles cada semana.

“La oposición de be ser seria y coherente, no decir por decir, porque a nosotros hay que decirnos que ha pasado con la compras de esas jeringuillas, hay que decirnos en qué están invirtiendo el dinero de los préstamos, este país tiene más del 70%, del Producto Interno Bruto ya empeñado en préstamos”, sostuvo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba