Comentarios Recientes

0

DNCD arresta 23 personas; decomisa drogas, vehículos; celulares y dinero


  • Ney Santana | 01-07-2020

La División Regional Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD, con el apoyo del Ejercito de República Dominicana (ERD) y la coordinación del Ministerio Público (MP),  apresó a 23 personas y decomisó drogas, dinero y otras evidencias durante operativos en diferentes lugares de la  zona norte.

 Los agentes antinarcóticos incautaron 604 porciones de cocaína, crack y marihuana con un peso global de 33 mil 389 gramos y 66 miligramos, una jeepeta, tres motocicletas, una arma blanca, una  balanza, siete celulares y  15,625.00  pesos.

 El organismo informó que en las últimas horas fueron realizados tres allanamientos,  dos en Santiago y uno en Montecristi, así como 39 operativos, de los cuales seis  en esta ciudad, 19 en Moca, cuatro en La Vega, cuatro en Puerto Plata, tres en Mao, Valverde, uno en Montecristi y dos en Dajabón

 En el informe se indica que de los 23 detenidos, ocho fueron en Santiago, cuatro en Moca, cuatro en la Vega, tres  en Mao Valverde, dos en Dajabón y uno en Montecristi.

 Durante las intervenciones desplegadas en la región del Cibao, los agentes decomisaron 320 porciones de cocaína con un peso de 576 gramos y 200 miligramos, de marihuana se incautaron de 152 porciones con un peso de 1,022 gramos.

 En tanto que los miembros del Ejercito de República Dominicana que sirven de apoyo a la DNCD en el control y trasiego fronterizo en el municipio de Dajabón realizaron una interdicción en la que lograron detener a un sujeto que pretendía burlar el chequeo de la zona y al requisarle el vehículo se le ocuparon 31 mil 752 gramos de marihuana que fueron remitidos a la inspectoría del organismo antinarcóticos en Dajabón.

 Asimismo, durante los operativos se decomisaron 125 porciones de crack con un peso de 39.2 gramos.

 La DNCD dijo que a los 23 detenidos les fueron impuestas las medidas de coerción correspondiente, en cada uno de los Distritos Judiciales de sus respectivas demarcaciones.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba