Comentarios Recientes

0

Durán afirma sector de Danilo Medina “barrera internamente” en elecciones del PLD


  • Nelson Peralta | 02-08-2019

Santiago.-Los danilistas darán una demostración de fuerza y unidad en la próxima contienda interna para lograr la candidatura presidencial, donde Leonel Fernández perderá abrumadoramente porque no tiene base de sustentación para competir con el presidente Danilo Medina por el control del Partido”, afirmo el ingeniero Silvio Duran, miembro del Comité Central del PLD.
   
Duran, presidente del movimiento “Ciudadanos Comprometido con Santiago dijo que Francisco Domínguez Brito es el candidato más idóneo para ser el próximo presidente.
A juicio del dirigente del PLD realmente el danilismo saldrá por la puerta grande en este proceso por el respaldo y liderazgo de Medina.
   
No hay forma que el sector de Danilo pueda perder con una  tendencia desgastada y cansada como es la que representa Leonel en este momento”, declaro.
   
Informó que dará respaldo a todos los candidatos del equipo que dentro del danilismo representa tras resaltar la labor realizada por su equipo.
   
El ingeniero Silvio Dura quien la semana pasada anuncio s respaldo a la aspiraciones a la Alcaldia de Fernando Rosa, también informo que los precandidatos a diputados,, regidores y directores municipales tiene su respaldo.
   
Nosotros nos preparamos para tener grandes victoria, porque el sector de Leonel no tiene forma de ganar internamente porque su tiempo paso”, concluyó Durán en declaraciones a este medio.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba