
Edenorte instalará 10 mil luminarias nuevas en el Cibao

Brigadas de la empresa Edenorte Dominicana comenzará este lunes 1 de febrero a instalar en las vías públicas de la región del Cibao10 mil luminarias nuevas, las cuales fueron adquiridas recientemente.
El ingeniero Andrés Cueto, gerente general de Edenorte, al dar a conocer la información, dijo que en ese operativo también serán reutilizadas otras cuatro mil que fueron reparadas por técnicos de la empresa.
Cueto conversó con comunicadores que fueron convocados a una rueda de prensa por Edenorte a sus almacenes localizados en la comunidad Las Charcas, de esta ciudad.
Subrayó que, tras la instalación de esas luminarias, culminará el trabajo de iluminar las entradas y salidas de los principales municipios de la zona, que realiza la institución desde hace algunos meses.
En otro orden, el funcionario informó que desde el pasado sábado se inició la recuperación 125 postes del tendido eléctrico abandonados en las vías públicas por contratistas en la administración pasada.
Señaló que esos postes fueron sustituidos y dejados en sus lugares, los que serán reutilizados, representando esa operación para la empresa un ahorro semanal de 3 millones de pesos.
“Los contratistas cobraron dinero a Edenorte para removerlos pero, al terminar las obras, los dejaron en esos lugares aunque se podían usar en otros sitios, lo que haremos a partir del sábado próximo”, ratificó Cueto.
Edenorte instalará 10 mil luminarias nuevas en el Cibao
TEMAS RELACIONADOS
Comentarios
MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS













MÁS CONTENIDO EN CIUDAD














únete a nuestras plataformas sociales
NEWSLETTER
Recibe todos los días en tu buzón de correo electrónico nuestro boletín de noticias.
Comentarios Recientes
0