Comentarios Recientes

0

EGEHID distribuye kits por Covid-19 a moradores alrededor de sus presas


  • Johanna Beltré | 15-04-2020

La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana, (EGEHID), distribuyó kits contentivos de mascarillas y jabón de cuaba  a los moradores de esta localidad, como forma de contribuir a la prevención del Corona Virus.

La medida se enmarca dentro de su plan de responsabilidad social, por disposición del ingeniero Demetrio Vizcaino, administrador de EGEHID, quien indicó que estas acciones se están tomando en todas las comunidades del país donde la empresa tiene presencia.

La distribución en las comunidades del municipio de Sabana Iglesia la realizó el ingeniero Mario Diaz, encargado de operaciones del Complejo Hidroeléctrico Tavera, quien manifestó la intención de la institución en seguir aportando para la prevención de la pandemia.

Díaz, destacó que esta iniciativa abarca a todos los moradores que residen alrededor de sus centrales hidroeléctricas, una acción que se enmarca dentro de su compromiso social con las comunidades.

La distribución de los insumos se realizó casa por casa, donde un equipo con las debidas medidas de protección hizo entrega a las personas, quienes manifestaron su satisfacción ante este gesto de cuidado y prevención.

    

Pie foto

Mario Diaz, encargado de operaciones del complejo Tavera.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba