Comentarios Recientes

0
Ignacio Guerrero

El Ascensor

Ignacio Guerrero | iguerrero@lainformacion.com.do

El Ascensor edición 29 de diciembre 2020

Foto: EFE


  • Ignacio Guerrero | 29-12-2020

“La prueba de nuestro progreso no es si nos unimos a la abundancia de quienes tienen más. Es si damos lo suficiente a aquellos que tienen poco.” (Franklin D. Roosevelt)

SUBE: 

Muy bien por Donald Trump

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, decidió firmar  un nuevo plan de estímulo a la economía estadounidense por valor de 900,000 millones de dólares, después de varios días negándose a hacerlo y de que millones de personas perdieran sus prestaciones por desempleo.

Trump suscribió el proyecto de ley por valor de 2,3 billones de dólares  en su residencia de Mar-a-Lago (Florida), donde se encuentra de vacaciones, confirmó la Casa Blanca.

“Ese paquete, conocido como omnibus, incluye el segundo plan de estímulo aprobado este año en EE.UU. y 1,4 billones de dólares para financiar la Administración hasta septiembre de 2021”, de acuerdo a los reportes de las agencias internacionales de prensa.

“Después de cinco días negándose a firmar el proyecto de ley y exigiendo cambios, Trump dio marcha atrás aparentemente para evitar que la noche del lunes se agotaran los fondos para la Administración y cientos de miles de empleados vieran suspendido su sueldo”, se informó.

La disposición del mandatario estadounidense es correcta, justa y humana.

BAJA:

Que florezca la verdad

Las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional deben realizar una minuciosa investigación, a fin de aclarar muy bien el crimen perpetrado contra el teniente coronel piloto de Fuerza Aérea, oficial Ramón Israel Rodríguez Cruz.

Rodríguez Cruz fue asesinado el 24 de diciembre por agentes policiales en  la comunidad de Boruco, Mao, provincia Valverde, y el lamentable suceso está rodeado de misterios.

Sobre la muerte del oficial aún no se cuenta con una versión oficial, pese a que fue designada una comisión de la Policía, la Fuerza Aérea y el Ministerio Público para que investigue el incidente.

“El no parecía un militar del rango que él ostentaba en el momento,  o sea, nunca él mostró que era un hombre prepotente, no; por el contrario, era un hombre amable, amigable”, expresó un vecino sobre Rodríguez Cruz.

Otro vecino del malogrado oficial manifestó que “esto es un crimen policial, porque un policía no puede darle cuatro tiros a un ciudadano porque esté fuera del toque de queda, y el vino y lo asesinó sin mediar palabras”.

Que florezca la verdad, solo eso es lo que quiere.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba