Comentarios Recientes

0
Ignacio Guerrero

El Ascensor

Ignacio Guerrero | iguerrero@lainformacion.com.do

El Ascensor edición 6 de enero 2021


  • Ignacio Guerrero | 06-01-2021

“La muerte no llega más que una vez, pero se hace sentir en todos los momentos de la vida.” (Jean de la Bruyere)

SUBE
Buena noticia Sobre salud 

Ponderamos los esfuerzos del Gobierno en procura  adquirir de emergencia  220 mil dosis de las vacunas para combatir la pandemia Covid-19, las cuales serían  aplicarlas al personal sanitario que enfrenta la terrible enfermedad en primera línea.

El presidente Luis Abinader Corona, quien ofreció la información, afirmó que para su Gobierno es prioritario conseguir  las vacunas lo antes posible y que para ello, además del acuerdo alcanzado con AstraZeneca, también mantiene conversaciones con las vacunas producidas por las farmacéutica Pfizer y Moderna.

“La vacuna de AstraZeneca es la más práctica en cuanto a la temperatura que prevalece en el país, pero la vicepresidenta Raquel Peña ha estado en contacto con Pfizer, Moderna y todas las inyecciones que apruebe la Organización Mundial de la Salud”, reveló el gobernante en rueda de prensa. Adelantó  en cualquier momento anunciará resultados  relativos a la llegada de los medicamentos al país.

Ahora corresponde a los ciudadanos tomar conciencia de la necesidad de cooperar con las autoridades para prevenir y frenar el avance de la afección.

BAJA

Gloria eterna, don Manuel

Don Manuel Rodríguez Castillo, Vicecanciller Administrativo y de Gestión Financiera de la Universidad Tecnológica de Santiago, UTESA, se ha marchado con su tranquilidad a la morada del Señor.

El Licdo. Manuel Rodríguez Castillo, falleció el pasado lunes 4 de este mes de enero del 2021 y su muerte ha consternado a su familia y a la familia utesiana.

Rodríguez Castillo, quien era disciplinado, afable, solidario y consagrado a su labor, formó parte de los profesionales fundadores de UTESA, en noviembre de 1974.

Le sobreviven sus hijos Alma Gracis, Johanny  Juliette y Manuel Antonio Rodríguez Santana, sus nietos Seth Nicholas Cruz Rodríguez y Aldo Adriel Rodríguez Espinal, sus hermanos, sus sobrinos y demás familiares.

Nos  unimos al dolor de la familia del Licdo. Rodríguez Castillo y expresamos nuestro  su más sentido pésame.

Que su alma descanse en paz, don Manuel Rodríguez Castillo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba