Comentarios Recientes

0
Ignacio Guerrero

El Ascensor

Ignacio Guerrero | iguerrero@lainformacion.com.do

El Ascensor edición 7 de abril 2021


  • Ignacio Guerrero | 07-04-2021

“Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada produce una dulce muerte.” (Leonardo da Vinci)

SUBE
Buena noticia: RD recibe lote de vacunas 

República Dominicana recibió ayer  el primer lote de vacunas contra la COVI-19  a través del mecanismo COVAX de la Organización Mundial de la Salud (OMS), destinado a países con menores recursos, informó la agencia española de prensa EFE.

Un cargamento procedente de Corea del Sur constó de 91 mil 200 vacunas del laboratorio AstraZeneca, adquiridas por el Gobierno dominicano a un precio de 4.27 dólares por dosis, por un total de 390 mil 000 dólares, según afirmó el ministro de Salud Pública, doctor  Daniel Rivera, en el aeropuerto de Santo Domingo.

El Gobierno  ha encargado en total cerca de dos millones de vacunas dentro del mecanismo COVAX, que se suman a los cerca de 1.8 millones de dosis que ya ha recibido el país procedentes de China y la India, con las que ha iniciado el plan de vacunación.

Luis Abinader Corona, presidente de la república, aseguró  que para finales de esta semana se acabará de aplicar la segunda dosis al personal médico y se dará comienzo a la inoculación de los mayores de 60 años que ya recibieron la primera dosis.

Salud Pública ha registrado 254 mil 603 contagios de coronavirus y tres mil 355 muertes desde el inicio de la pandemia, de acuerdo a las estadísticas oficiales.

BAJA

Descanse en paz eterna, Campeón de campeones 

¡Qué tristeza y que dolor! Ha muerto Jack Veneno, líder y legendario rey de la lucha libre en República Dominicana y en la región latinoamericana; ídolo de multitudes y una de las figuras más populares del país. Rafael Sánchez, nombre del luchador olímpico, se ha marchado a la morada del Señor, tras su corazón dejar de latir y la paralización de su respiración.

Luego de  conocerse su fallecimiento, su hijo Jack Michael Sánchez, agradeció a Dios por permitirle honrarlo, cuidarlo y ponerse al día en todos los puntos de su relación padre e hijo.

“Despedirte y verte salir de la casa sin vida duele y duele mucho papi, pero sabemos que está con tu creador y que tú Jesús amado te recibe en amor”, escribió en la cuenta oficial de “El hijo de doña Tatica”.

Aseguró que entre su padre y él no quedó nada pendiente y que le queda la satisfacción de haberlo cuidado y acompañado durante la ardua batalla, “que para los 

“Campeón te despido con un hasta luego y con la bendición de que un hombre como tú, tan amado y querido Dios lo eligiera para ser mi padre. Te amo papá y vuela alto campeón”, expresó Jack Michael.

¡Descansa en paz, campeón de campeones!


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba