Comentarios Recientes

0

El Papa de la ternura: un libro sobre el Santo Padre


  • Lennys G. Tejada B. | 01-08-2019

Santiago.-E l título “El Papa de la ternura” nos abre la puerta a la obra escrita por la vaticanista española Eva Fernández Huéscar donde, a través de inolvidables historias llenas de humanidad, se presenta el lado más cálido y cercano del papa Francisco.
   
El libro relata 13 historias hermosas y conmovedoras que ponen de manifiesto la virtud más catequizadora y mediática del primer papa latinoamericano: la ternura. Entre las historias escogidas por la autora para su libro se encuentran la de una prostituta esclava nigeriana liberada; las madres jóvenes de una cárcel de mujeres en Santiago de Chile; los refugiados rohinyás en Bangladesh; las víctimas de abusos sexuales; entre otras.
  
La autora, quien ha acompañado al Sumo Pontífice en sus viajes internacionales o durante sus actividades en Roma, afirma que a “Francisco se le conoce mirándolo, observando sus gestos, comprobando su cercanía, aprendiendo su sencillez”. Al leer el libro se podrán descubrir esos rasgos característicos del nuevo Papa.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba