Comentarios Recientes

0

En el Hotel Mercedes vive hoy la “Agonía de la Memoria”


  • Redacción | 05-03-2021

Este viernes 5 de marzo, a partir de las seis de la tarde,  el artista Raùl Morilla nos invita a vivir la experiencia de la "Agonìa de la memoria", con la activaciòn de su obra en el Hotel Mercedes, donde se despierta la memoria de los años de esplendor de esta joya arquitectónica de Santiago. 

La instalaciòn estará funcionando desde las seis de la tarde hasta las nueve de la noche y puede ser disfrutada desde la parte exterior de la edificación.

"Agonía de la Memoria", una instalación que consiste en la intervención del legendario Hotel Mercedes de Santiago, en procura de activar  la colectividad, llamando la atención en torno al centenario  hotel y todos los recuerdos que encierra, referentes a vivencias, grandes acontecimientos y gratos recuerdos de tanta gente que vivió momentos inolvidables en él.  

Es activar todo eso que la gente lleva en el corazón, ligado al  Mercedes.  Se trata de un montaje que hace alusión a la respiración, en este caso de una memoria en estado agónico por el olvido colectivo de aquellos tiempos de esplendor entre los años treinta y sesenta.

Hoy viernes 5 y el viernes 19 de marzo, a las seis de la tarde, se realizarán dos actividades interactivas, en la que los visitantes pueden participar e interactuar con la obra y la edificación, con lo que representa para la sociedad, a través de una experiencia audiovisual muy singular.  La instalación permanecerá hasta el 11 de abril.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba