Comentarios Recientes

0

Fundación pide a la ciudadanía integrarse jornadas de reforestación

Cecilio Herrera


  • Ney Santana | 30-09-2020

La Fundación Ambiental Mundo Ecológico INC, convocó en esta ciudad de Santiago a la ciudadanía a integrarse a las distintas brigadas de reforestación, durante todo este mes de octubre 2020, Mes de la Reforestación.

Cecilio Herrera, presidente de la entidad; invitó a las empresas, instituciones y organizaciones de la sociedad civil a ser parte de la meta que se ha propuesto durante este mes de plantar la mayor cantidad de árboles a nivel nacional en áreas prioritarias.

En este Mes de la Reforestación, las labores de replantación  se desarrollarán  todos los fines de semana como parte de los esfuerzos de impulsar la protección del medio ambiente y de los recursos naturales.

Octubre, como Mes de la Reforestación, fue instituido en 1997 mediante decreto, dando inicio el Plan Nacional Quisqueya Verde y, desde entonces, en todo el país se movilizan diferentes sectores que apoyan estas actividades a nivel nacional,

Cecilio Herrera también destacó la integración de las diferentes instituciones ambiéntales de las diferentes provincias del país que han confirmado su adhesión a las actividades programadas.

Durante el Mes de la Reforestación se sembrarán plantas nativas y endémicas de las variedades Caoba, Pino criollo, Cedro, Roble, Ceiba, Cabirma, Juan Primero, Mara, Guayacán, Candelón, Olivo, Almendro y Nogal.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba