Comentarios Recientes

0

General Then advierte no permitirá fiestas clandestinas


  • Ney Santana | 03-11-2020

El director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Eduardo Alberto Then, advirtió que toda agrupación musical que saque la cabeza en franco desafío al toque de queda será frenada con la actuación enérgica de la institución del orden.

“No permitiremos fiestas clandestinas, estamos vigilantes para actuar en consecuencia porque hemos venido a Santiago para poner el orden y garantizar la salud de los ciudadanos en medio de la pandemia del coronavirus”, expresó el alto oficial.

El general Then dijo que los desaprensivos sociales no tienen cabida en su accionar, al tiempo de exhortarlos a tomar conciencia del peligro que representa sus malos ejemplos, no solo para su vida y su salud, sino también para los demás ciudadanos.

“Quien saque la cabeza para realizar fiestas clandestinas será enfrentado por nuestros policías que tienen las instrucciones precisas para detener a los culpables porque tenemos que responder fielmente a las instrucciones del señor presidente de la República en cuanto al toque de queda, así como a las medidas dispuestas por el ministerio de Salud Pública, respecto al uso obligatorio de las mascarillas y el distanciamiento físico”, precisó el director regional policial.

El general Then señaló que igualmente se mantiene vigilancia especial en aquellos negocios de expendio de bebidas alcohólicas o cualquier establecimiento para evitar que infrinjan las medidas dispuestas, realizando actividades en masas que están prohibidas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba