Comentarios Recientes

0

Gilberto Serulle dice aspira volver alcaldía para corregir lo que hizo mal


  • Nelson Peralta | 19-12-2019

El candidato alcalde del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por el municipio de Santiago, doctor Gilberto Serulle, prometió corregir lo que hizo mal y la terminación del parque ecológico, sobre el arroyo Nibaje, entre otras obras, que contribuyan al desarrollo de la ciudad

“Quiero aprovechar para dejar claramente establecido que nuestra intención, para los próximos cuatro años de gobierno municipal, están dirigidas en corregir como todo en la vida, lo que pudimos hacer mal y seguir impulsando todas aquellas grandiosas acciones que transformaron las condiciones urbanas, viales, sociales y sobre todo humanas de los ciudadanos más humildes”, expresó.

Destacó que en ese accionar impulsará proyectos que son esenciales, para que la ciudadanía de Santiago tenga grandes centros de recreación, por lo que retomará el parque ecológico de Santiago, olvidado y abandonado durante la presente gestión.

Prometió además que el olvido y el trato inhumano a los ciudadanos, van a desaparecer, en una nueva gestión suya, donde también las puertas del ayuntamiento se aperturarán, para que el palacio municipal, no sea de un Rey, sino de un pueblo.    

Al presentar la candidata a la vice-alcaldesa que le acompaña en la boleta, para las elecciones de febrero del próximo año y los aspirantes a concejales, el pasado ejecutivo municipal, dijo que la que encabeza es  una boleta, donde no hay improvisación.

“No ceo sin jactancia que de las boletas, que vamos a competir, ninguno de los otros candidatos alcaldes, tengan una boleta de tantas madurez, dedicación, trabajo social y tan calificada como lo representan esos hombres y mujeres”, precisó.

En ese sentido enfatizó que no se trataba de un encuentro para hablar con Gilberto Serulle, sino para que conocieran los candidatos a regidores y regidoras, para que conozcan de sus virtudes, porque conociéndola y proyectando ese conocimiento al pueblo de Santiago, ellos serán un componente fundamental en la gran victoria electoral que tendrán el 16 de febrero.

Serulle se mostró confiado en que el próximo año les traerá a Santiago nuevas autoridades municipales, que le devuelvan a la sociedad la sonrisa y el amor por los demás.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba