Comentarios Recientes

0

Gobierno Japón condecora exembajador dominicano Héctor Domínguez


  • Ney Santana | 12-04-2021

El Gobierno de Japón condecoró al exembajador dominicano en esa nación, Héctor Domínguez (Papín), con el “Gran Cordón de la Orden del Sol Naciente”.

La distinción fue impuesta por el embajador japonés en la Republica Dominicana, Hiroyuki Makiuchi.

La orden del Gobierno de Japón está firmada por el Emperador Naruhito, el Primer Ministro y el director de Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores de la referida nación asiática.

Al agradecer la alta distinción el exembajador dominicano, Héctor Domínguez, recordó todo el trabajo realizado en pro de la ampliación de las relaciones dominico-japonesa.

Dijo que, en la actualidad, luego de su gestión, la Republica Dominicana es mucho más conocida en ese gran país. Domínguez manifestó que dejó una serie de proyectos tendentes a incrementar las exportaciones, a la que espera se les dé continuidad para beneficio de toda la República Dominicana.

Al motivar la condecoración, el embajador Hiroyuki Makiuchi resaltó el trabajo realizado por el exembajador Héctor Domínguez desde septiembre del año 2013 a septiembre del año 2020.

Luego el embajador Reinaldo Espinal, en representación de la Cancillería Dominicana, dijo sentirse satisfecho con el homenaje al exembajador criollo en Japón.

Al acto de condecoración asistieron numerosas personalidades, entre ellas, el ingeniero Julio Mariñez y Tomás Hernández Alberto.

Luego el embajador Reinaldo Espinal, en representación de la Cancillería Dominicana, dijo sentirse satisfecho con el homenaje al exembajador criollo en Japón.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba