Comentarios Recientes

0

Grave en hospital de Santiago menor intoxicado por bebidas alcohólicas


  • Ney Santana | 17-05-2021

Se debatía este lunes entre la vida y la muerte en el hospital Pediátrico Dr. Arturo Grullón de Santiago, un adolescente de 16 años de edad; quien fue ingresado luego de ingerir bebidas alcohólicas en Villa Vásquez.

El nombre del chico se mantiene en el anonimato en su condición de ser menor de edad, quien el pasado domingo estaba  compartiendo tragos con unos amigos, entre ellos también habían adolescentes.

El menor recibió los primeros auxilios en el hospital público del municipio Villa Vásquez, de la provincia Montecristi, pero debido a que su estado de salud estaba empeorando  fue referido al hospital Dr, Arturo Grullón de esta ciudad de Santiago.

 Se informó que el grupo de mozalbetes estaba ingiriendo bebidas alcohólicas desde temprano el domingo y que ya en horas de la madrugada el adolescente comenzó a sentirse mal y a perder el conocimiento.

No se especificó qué tipo de la bebida ingirió el joven que le provocó la intoxicación y su hospitalización.

Sin embargo, el caso se investiga para los fines legales correspondientes, según informó este lunes la Dirección Regional Noroestes de la Policía Nacional, con asiento en  Mao. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba