Comentarios Recientes

0

Guillén Bello: “La cuarta revolución industrial tiene como objetivo el desarrollo humano”


  • Redacción | 28-08-2019

Santo Domingo.-El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) Nelson José Guillén Bello, y la Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, intervinieron ayer en la apertura del Diálogo Regional de la UIT sobre la economía de las telecomunicaciones/TIC para América Latina y el Caribe.  
    
Guillén Bello afirmó que  “la cuarta revolución industrial tiene más que ver con el desarrollo humano y la calidad de vida que con infraestructura tecnológica, Big Data, inteligencia artificial y automatización. Estos últimos son instrumentos del desarrollo, no el desarrollo en sí mismo”, precisó.
    
Y agregó “Entendemos bien que los cambios impactan sobre el trabajo, la producción y el comercio, la relación entre los ciudadanos y el estado, la privacidad y la equidad.        

Comprendemos que lo que está en juego es no solo la velocidad de nuestra adaptación digital, sino lo que es tanto o más importante, la capacidad que mostramos para capitalizar de manera equitativa e inclusiva las oportunidades que se abren”.
 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba