Comentarios Recientes

0

Habilitan sexta planta Sur del Hospital Cabral y Báez


  • Félix Parra | 03-03-2021

El director del hospital José María Cabral y Báez, doctor Bernardo Hilario, entregó las llaves del área sanitaria al coordinador de Residencia del departamento de Ortopedia y Traumatología, doctor Julio César de León Valdés.

Hilario Reyes destacó el avance que representa para Santiago y la región la habilitación de esta área, porque a partir de ahora los pacientes de Ortopedia podrán tener acceso y atenciones humanizadas, con calidad y comodidad.

"Esto era un compromiso del señor presidente Luis Abinader, hoy estamos habilitando el área de la sexta Sur de este hospital para pacientes de Ortopedia que contará diez habitaciones, equipos y mobiliario de última generación, adecuados a ese tipo de pacientes, y con un personal capacitado y dispuesto a dar un servicio de calidad", dijo Hilario Reyes.

De su lado, el doctor de León, agradeció la entrega y garantizó que los usuarios de dicha especialidad recibirán atenciones con sentido altamente profesional y humano.

El primer paciente ingresado al área fue Breylin Domingo Fermín, residente en esta ciudad, quien presenta traumatismo en pierna derecha.

El Sexta Sur está compuesta por diez habitaciones y 22 camas que van a   beneficiar a pacientes exclusivos de Ortopedia lo cual les garantizará servicios eficientes a estos usuarios, que están en proceso de recuperación de diferentes cirugías relacionadas a la especialidad.

La misma cuenta con médicos especialistas en medicina deportiva, cirujanos de pelvis, cirugía reconstructiva, traumatólogos y la asistencia de médicos residentes que brindan sus servicios a los necesitados.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba