Comentarios Recientes

0

Hipólito Mejía reitera en Santiago está confiado en que ganará primarias


  • Félix Parra | 13-09-2019

Santiago.-El ex-presidente Hipólito Mejía, reiteró en esta ciudad de Santiago que está confiado en que ganará las primarias que celebrará el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el próximo seis de octubre, para encabezar la boleta de la organización en las elecciones del 2020.
   
Manifestó que las primarias son una realidad, porque solo faltan 23 días, pero que no hay que desesperarse, porque ese proceso arrojará resultados a favor de su candidatura.
   
“Mira hacer encuestas para unas primarias cerradas es un atrevimiento, porque los políticos nos acostumbramos a ser habladores y yo no me voy a prestar a eso, pero si te digo que falta 25 días y yo voy a ganar”, expresó.
  
Mejía explicó que han lanzado 20 encuesta, pero que éstas se han relajado, pero no es que no crea en las encuestas, porque las que se hacen con rigor científico, dan resultados creíbles.  
   
Precisó que el seis de octubre se sabrá, quien es del verdadero ganador del proceso interno que llevarán a cabo, para escoger el candidato presidencial.
  
El pre-candidato presidencial criticó el derroche de recueros por parte del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el presente proceso de pre-campaña electoral, lo que dijo no es nuevo en esta entidad política, tras señalar que en pasado proceso por cada anunció de él habían 17 del oficialismo.
  
En ese sentido dijo esperar que la Junta Central Electoral (JCE), actúe y le ponga costo a eso, haciendo cumplir lo establecido en la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, en lo que tiene que ver con la promoción de los aspirantes.
  
El ex mandatario fue entrevistado previo a pronunciar la conferencia titulada “El cambio climático y su impacto en la agricultura, durante el Tercer Foro Regional del Parlamento Centroamericano”, en la sede de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), el pasado miércoles.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba