Comentarios Recientes

0

Incendio reduce a cenizas 33 habitaciones y tres viviendas en Barrio Obrero en Santiago


  • Ney Santana | 29-08-2019

Santiago.-Un fuego redujo a cenizas tres pensiones de 33 habitaciones, la mayoría habitadas por haitianos, y afectó otras tres viviendas, en un hecho en horas ocurrido en la calle Emiliano Tardif, de Barrio Obrero en el sur de la ciudad, informaron ayer martes el Cuerpo de Bomberos.
   
El organismo de socorro sostuvo que la mayoría de las habitaciones eran ocupadas por haitianos y que durante el siniestro que ocurrió alrededor de las 12:15 de la tarde de ayer nadie resultó con lesiones. Los inmuebles estaban construidos en block, madera y techadas en zinc.
   
El intendente del Cuerpo de Bomberos de Santiago, coronel Alexis Moscat, dijo que en el lugar participaron para apagar el siniestro, todas las unidades y las agencias que componen el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911).
   
 Moscat explicó que la parte que tiene que ver con la investigación de este caso los departamentos investigativos se encuentran en esas labores”.
    
Declaró  que el trabajo que realizaron los socorristas fue con dificultad porque las calles de ese sector son muy estrechas, aunque lograron evitar que se propagaran las llamas hacia otras viviendas de allí.
    
Precisó que gracias a Dios nada humano que lamentar, todo se quedó en las viviendas que resultaron afectadas.
    
Los propietarios de las pensiones reducidas a cenizas y escombros son Minerva Bautista, Eddy de Jesús Espinal y Eduard Payero Acosta, mientras que los dueños de las viviendas siniestradas, Manuel Antonio Payero Núñez, Brayan Anderson Aponte Liriano y Jairo Payero Acosta.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba