Comentarios Recientes

0

Instituto Duartiano exige aplicación leyes de migración

Presidente del Instituto Duartiano, doctor Wilson Gómez Ramírez.


  • Ney Santana | 15-07-2019

Santiago.-El presidente del Instituto Duartiano, doctor Wilson Gómez Ramírez, reclamó ayer la aplicación “estricta y rigurosa” de las leyes de migración, las cuales constituyen la expresión de la soberanía del pueblo dominicano.
   
Criticó la falta de una política de difusión de los valores patrios y culturales del pueblo dominicano.

Gómez Ramírez pronunció un discurso en el Altar de la Patria, en la conmemoración del 143 aniversario de la muerte del patricio Juan Pablo Duarte, acto al que asistieron directivos del Instituto Duartiano y autoridades civiles y militares.
   
La actividad se produjo en el marco de una serie de actos conmemorativos de la muerte de Duarte y del del 181 aniversario de la fundación de la Sociedad Secreta La Trinitaria, este martes 16.
   
Gómez Ramírez afirmó que el país vive momentos difíciles “como consecuencia de la falta de la aplicación rigurosa y estricta de las leyes de migración, las cuales constituyen una clara expresión de la soberanía del pueblo dominicano”.
   
El también magistrado del Tribunal Constitucional criticó la falta de una política de difusión de los valores patrios y culturales del pueblo dominicano.
   
Consideró que la nación debe aferrarse a los principios de Duarte “hoy que campea por su fuero una insolente inversión de valores y muchos que ejercen la actividad política suelen venderse en pública subasta, a los ojos de todos, sin que importe para nada asumir esta inconducta ”.
   
Asimismo, señaló que faltan a los principios del libertador quienes “no rinden cuentas, se muestran indiferentes ante la inseguridad, la violencia, la incursión masiva de ilegales haitianos a nuestro país, y ante la corrupción administrativa”.Tradicional desayuno.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba