Comentarios Recientes

0

José Izquierdo revela Senador Valentín perderá contienda


  • Nelson Peralta | 30-08-2019

Santiago.-El coordinador provincial de campaña del ex presidente Leonel Fernández, José izquierdo reveló ayer que la clase media y una parte importante de otros segmentos sociales de votantes rechazan  el actual senador Julio Cesar Valentín, porque se ha desvinculado de esos sectores.
  
 De acuerdo al profesor Izquierdo esa situación da una oportunidad a la aspirante Altagracia González de ganar la candidatura interna a la senaduría.
   
Indicó que hay coyuntura política que permiten a un aspirante a una determinada candidatura ganar  con cualquier partido, pero además,  también cuando no le favorece se siente.
   
Nosotros estamos seguros que Altagracia González ganara la candidatura  senatorial en el PLD”, dijo el ex presidente municipal del PLD en Santiago.
    
Asimismo, José Izquierdo aseguró que este será indiscutiblemente el candidato de esa organización en los comicios del 2020.
  
 Izquierdo dijo que Fernández constituye la idónea continuidad de los programas de bienestar social implementados por el PLD en favor de los más necesitados.
    
Anunció que decenas de equipos políticos del ex mandatario se encuentran peinando toda la provincia de Santiago para convertirlo en el más votado en las primarias del seis de octubre próximo.

Anunció que en los próximos días el presidente del PLD estará nuevamente recorriendo diversos puntos de la provincia coordinando acciones con dirigentes que le siguen dentro del PLD.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba