Comentarios Recientes

0

Juramentarán filial Santiago Unión de Periodistas y Comunicadores


  • Félix Parra | 08-07-2019

Santiago.-Periodistas, locutores, camarógrafos y otros integrantes de la comunicación serán juramentados en Unión de Periodistas y Comunicadores del Cibao, filial de Santiago, entidad que tiene entre sus objetivos unificar a los trabajadores de la prensa en un solo gremio.
  
La juramentación será hecha por Juan Abreu, presidente de la UPCC, el sábado 13 de este mes, a las 4:30 de la tarde, en el Restaurant La Polilla del sector Los Platanitos, con la presencia de delegaciones de Valverde, Espaillat y de otros pueblos.
  
Como primera presidenta de la organización en esta provincia será posesionada Rosa Toribio y como primer secretario general Gilberto Hilario, en tanto que las relaciones públicas corresponde a Erickson Martínez.
  
La meta de La Unión de Periodistas y Comunicadores es unificar a todos los trabajadores de la prensa para luchar por reivindicaciones que permitan mejorar su calidad de vida, informaron los directivos de la nueva entidad.
  
Toribio, Hilario y Martínez anticiparon que su agenda de trabajo incluye canalizar viviendas, exoneraciones para importar vehículos, realizar maestrías, diplomados y lograr otras conquistas en beneficio de los comunicadores.
  
De igual modo, los dirigentes gremiales aclaran que la Unión también ofrecerá asesoría jurídica a los miembros de la prensa que se vean involucrados en incidentes relacionados con su ejercicio.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba