Comentarios Recientes

0

La LMD y FEDOMU aúnan esfuerzos para elevar capacidad de respuesta ayuntamientos


  • Redacción | 20-04-2021

El secretario de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D’ Aza dijo que tiene la responsabilidad de transformar esa institución, porque el presidente Luis Abinader, tiene un propósito mayúsculo de hacer un gobierno cercano a la gente lo que implica ayuntarse con los ayuntamientos, porque son estas las instituciones las más cercanas, a la población.

Al encabezar un encuentro con periodistas y comunicadores de Santiago, con motivo del mes del Periodista, en funcionario, explicó que por tan razón, el presidente de la República ha entregado partidas especiales a los ayuntamientos de las provincias y ha sostenidos encuentros con las jutas de vecinos, para escuchar sus necesidades.

“A nosotros que nos hemos desarrollados por más de veinte años en la vida municipal y el Presidente de la República ver que la Liga Municipal Dominicana, estaba languideciendo y prácticamente incluida en proyectos para eliminarla, pues con su visión que tiene nos escogido para ser candidato único del partido, para dirigirla y transformarlas”, expresó.

Dijo que esa situación les compromete a trabajar por su rescate, porque desde niños sus padres les han enseñado a trabajar con amor, dedicación y pasión, porque quien hace del trabajo una pasión, lo que hace es que se divierte cuando los ejerce., pasión que está poniendo frente a la LMD.

Explicó que tanto esa institución como algunos ayuntamientos del país, han acumulado descréditos, por lo que se requiere de una actuación inteligente, estratégica, mesurada, prudente, que les conduzca a colocarla en la percepción ciudadana, requerida.     

De tal manera destacó que están elaborando una política de comunicación efectiva que se sienta en todo el país y para ello requieren de la colaboración de los periodistas y comunicadores, para todos juntos rescatar dicha institución, para que la misma sea reconocida por el trabajo que se desarrolle.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba