Santiago.-El aspirante a la sindicatura de Santiago, por el Movimiento de Ciudadanos Comprometidos con Santiago, arquitecto Martín Durán, define de critica la situación por la que vienen atravesando más de 30 mil familias de este municipio, al no poder contar con títulos definitivos de los solares que poseen.
Según Durán, actualmente existe en Santiago, 32,200 propietarios de terreros que no disponen de sus respectivos títulos de propiedad, por los altos impuestos que hay que pagar en el ayuntamiento de este municipio.
Durán, que viene siendo propuesto como alcalde de Santiago, por un amplio movimiento de ciudadanos y de organizaciones de la sociedad civil, considera que el actual alcalde, debe de flexibilizar el cobro de los impuestos a los avalúos de los solares y así permitir que sus propietarios puedan adquirir su título de propiedad definitivo.
Esos 32,200 propietarios de solares están ubicados en los sectores de Rincón Largo, Los Salados, ensanche Libertad, Yaguita de Pastor, Villa 0lga,Cristo Rey, Los Reyes, Francisco del Rosario Sánchez, entre otros.
Comentarios Recientes
0